Solicitud entrada Galician_soldier.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°21
Re: Solicitud entrada Galician_soldier.
Para que un chaval entre en el primer equipo tiene que ser mejor de lo que ya hay, además de que cuando juegue con nosotros nos ponga las cosas muy dificiles, crees que tu cabes en ese margen que te estoi dando? jajajajajajajajaja lo siento por las preguntas, pero es por decir algo, que me aburro bastante.

GaLiCiAn- Invitado
- Mensaje n°22
Yoi te sigo diciendo que no veo tanta diferencia entre la cantera y la primera plantilla he visto jugadores muy buenos en las 2 y por lo otro no creo que lo haya hecho tan mal xD ademas de que a mi en ningun call of duty se lo puedes preguntar a cualquiera que haya estado en clan conmigo se me ha dado bien lo de matar mucho me refiero a quedar con por ejemplo 40 muertes o asi a mi siempre se me dio mejor el juego en equipo y cubrir y cumplir objetivos algo asi como creo que se le llama ahora en lenguaje de competitivo un "support" pero de todas formas en las scrims que jugamos no creo que yo haya llegado hasta el nivel que creo que puedo llegar porque cada dia juego con gente diferente y no me habituo.
Despues de todo el rollo (xD parece que estoy cabreado pero no es asi) sigo esperando que me digais como os parezco como jugador que aun nadie me ha contestado xDDD
Despues de todo el rollo (xD parece que estoy cabreado pero no es asi) sigo esperando que me digais como os parezco como jugador que aun nadie me ha contestado xDDD

nano_9219- Lider

- Cantidad de envíos: 4336
- Mensaje n°23
GaLiCiAn escribió:Yoi te sigo diciendo que no veo tanta diferencia entre la cantera y la primera plantilla he visto jugadores muy buenos en las 2 y por lo otro no creo que lo haya hecho tan mal xD ademas de que a mi en ningun call of duty se lo puedes preguntar a cualquiera que haya estado en clan conmigo se me ha dado bien lo de matar mucho me refiero a quedar con por ejemplo 40 muertes o asi a mi siempre se me dio mejor el juego en equipo y cubrir y cumplir objetivos algo asi como creo que se le llama ahora en lenguaje de competitivo un "support" pero de todas formas en las scrims que jugamos no creo que yo haya llegado hasta el nivel que creo que puedo llegar porque cada dia juego con gente diferente y no me habituo.
No lo he visto jugar, pero a mi me ha conquistado con tanta palabra meliflua y cornucopiosa.

GaLiCiAn- Invitado
- Mensaje n°24
No se ni lo que significan las ultimas palabras que me has dicho pero espero que algo bueno xDDD

Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
No lo sé ni yo... En fin, yo te veo para la cantera, en el primer equipo hay bastante nivel y no te veo en un reto sustituyendo a alguien de los que ya hay, sin embargo podrias aportar mucho a la cantera, y cuando demuestres lo que tengas que demostrar, subirte.

nano_9219- Lider

- Mensaje n°26
http://es.wikipedia.org/wiki/Cornucopia
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=meliflua
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?LEMA=meliflua

GaLiCiAn- Invitado
- Mensaje n°27
A ver parece que vengo aqui de prepotente pero no quiero demostrar eso yo solo te dije mi opinion, yo creo que si que tengo nivel para estar a la altura del equipo principal pero eso es solo un pensamiento mio los que teneis que decidir sois vosotros y como ya dije sigo esperando a que me digais algo xDDD
Nano las palabras esas de donde las sacaste xDDD mas rebuscadas no las pudiste encontrar xD
Nano las palabras esas de donde las sacaste xDDD mas rebuscadas no las pudiste encontrar xD

nano_9219- Lider

- Mensaje n°29
las utilizo habitualmente y no es broma.

xRyoMa- Lider

- Cantidad de envíos: 5757
- Mensaje n°31
A ver estamos en duda contigo galician asik vas a entrar a la cantera a ver como sigues, si no nos termina de convencer se te dejará fuera y si es lo contrario estarás dentro. Poco más que decir, ánimo y sigue jugando con nosotros ;-)
Saludos!!
Saludos!!

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

GaLiCiAn- Invitado
- Mensaje n°33
Ryoma o el moderador del foro si podeis aceptarme la cuenta que ya me registre es GaLiCiAn_SoLdiEr como mi psn id.
Gracias.
Gracias.

xRyoMa- Lider

- Cantidad de envíos: 5757
- Mensaje n°34
GaLiCiAn escribió:Ryoma o el moderador del foro si podeis aceptarme la cuenta que ya me registre es GaLiCiAn_SoLdiEr como mi psn id.
Gracias.
Ya te la activé pero por regulación y normas del control del foro no podrás postear hasta que no pasen 7 días, luego ya podrás escribir lo que quieras. Mientras dejo el tema este abierto.
Saludos!!

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3