ah no? cual es el lugar men? si lo crees puedes borrarme el mensaje.
Solicitar ingreso (RibeL_) - Quiero entrar

nano_9219- Lider

- Cantidad de envíos: 4336
- Mensaje n°21
Re: Solicitar ingreso (RibeL_) - Quiero entrar

Xx_TGV-Hawtin_xX- Co-Líder

- Cantidad de envíos: 1760
- Mensaje n°22
Yo estoy con Nano. Estas cosas se deben saber.
P.D. Deberíamos de revisar los resultados de esta solicitud de ingreso. Está cerrada. Porqué será???
P.D. Deberíamos de revisar los resultados de esta solicitud de ingreso. Está cerrada. Porqué será???

xMoNsTeR-_- Miembro Honorífico

- Cantidad de envíos: 1434
- Mensaje n°23
Pues richi, xk nano dijo que da muchos problemas en fnac, doy fe de ello

nano_9219- Lider

- Mensaje n°24
Que conste que yo no he cerrado el tema, solo dí el apunte, y solo le pregunto (para conocer la defensa con sus argumentos).
Pero lo hago por el bien general.
Pero lo hago por el bien general.

Ribel_- Invitado
- Mensaje n°25
Hola TGV 
Soy ribel y que me pase pòr el foro para ver como os iba.
Nano he tenido problemas que yo recuerde realmente con dos usuarios, ambos que han sido baneados uno es xRubiio_ o algo así y fue porque empezo a insultar aunque no respondi con insultos pero si respondi..(fue baneado por insultos y despues con free wins doble cuenta...)
Y con el multicuentas robacuentas craazy_69 igreen kauta_erfigura etc, todas son cuentas suyas y han sidobaneadas, pero que despues de lo que hizo a un miembro del clan sigue desbaneado, cosa que no entiendo
con el team ares tube problemas porque le dieron una reclamacion por tener un arbitro en el clan y despues de demostrar pruebas nos tuvieron que dar el reto..
no se sinceramente s tengo problemas con alguien, porque almenos no lo recuerdo pero si hay algo en especial no lo se, aunque ya no me interesa formar quiero saber porque dijiste eso
Soy ribel y que me pase pòr el foro para ver como os iba.
Nano he tenido problemas que yo recuerde realmente con dos usuarios, ambos que han sido baneados uno es xRubiio_ o algo así y fue porque empezo a insultar aunque no respondi con insultos pero si respondi..(fue baneado por insultos y despues con free wins doble cuenta...)
Y con el multicuentas robacuentas craazy_69 igreen kauta_erfigura etc, todas son cuentas suyas y han sidobaneadas, pero que despues de lo que hizo a un miembro del clan sigue desbaneado, cosa que no entiendo
con el team ares tube problemas porque le dieron una reclamacion por tener un arbitro en el clan y despues de demostrar pruebas nos tuvieron que dar el reto..
no se sinceramente s tengo problemas con alguien, porque almenos no lo recuerdo pero si hay algo en especial no lo se, aunque ya no me interesa formar quiero saber porque dijiste eso

nano_9219- Lider

- Mensaje n°26
eso es exactamente lo que se. Pues que has tenido problemas con diversos usuarios, con insultos y demas.

xRyoMa- Lider

- Cantidad de envíos: 5757
- Mensaje n°27
Lo de fnac lo hablais en fnac.

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3