Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

La Mejor Familia de PS3

• Publicar nuevo tema
  • Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Solicitar ingreso (RibeL_) - Quiero entrar

Compartir

RibeL_
Invitado

Solicitar ingreso (RibeL_) - Quiero entrar

Mensaje por RibeL_ el Dom Dic 11 2011, 21:49

-Nombre: Adrián
-Ciudad: Madrid
-ID PSN: RibeL_SniiPeL-_
-Otras cuentas PSN: RibeL_ (la uso en mw2 y blackops)
-Clan al que te presentas (TG&V o tgvk): TG&V
-¿En que clanes has estado?: sG, eGz*, muchos clanes no conocidos generalmente..
-¿Porque te fuistes de ellos?: Algunos por inactividad y en eGz* sigo en lvp, y me he ido porque el admin cometía errores muy tontos en las reclamaciones y perdiamos retos que habiamos ganado, como contra deAKa y Lpa
-Proporción de victorias: 3.02
-Proporción de bajas: 2.66
-Precisión: +18%
-Días jugados: 1dia dos horas
-Armas que sueles usar: Acr6.8 mp7 y ump y en ByD Type95(almenos antes de actualización, la seguiré probando..)
-Modos preferidos: Demolición, TLB y dominio
-Disponibilidad para jugar: De lunes a jueves de 15:00 a 18:30 y de 22:15 a 23:00 cosa asi depende..
-Accesorios (micro, cascos,etc.): De cascos tengo unos de estudio de grabación, los aplico en la TV no en la ps3, pero son muy buenos, y de micrófono uso la cámara del move, por lo que nunca necesitaré cargarlo..
-Conexión (NAT, Mb): Abierta casi siempre, alguna vez mderada pero sin problemas de entrar gente, Mb 50 mb me llegan 44mb pero la unica desventaja es el ping elevado..
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: He de decir que lo siento, pero si que he pedido en otros clanes, pero realmente me interesa este, lo puedo jurar..jejej
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Jugais en las paginas que me muevo, soys buenos y creo que con muy poco tiempo aprenderia a jugar con vosotros^^
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: 2vs2 X-Nombre gaming, 3vs3 *Stylers gamers*, 4vs4 en lvp eGz* pero no puedo salir debido al torneo de OC
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?: El que pueda, yo seria fiel como lo he sido en eGz* durante el blackops y todo lo que llevamos de MW3, siempre que no haya ningún problema o se disuelva el clan por alguna razón..
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: Para mi el mejor clan es en el que mejor juego yo, junto a mis compañeros, no en el que haya jugadores con los que no me entienda, si me fuera bien con vosotros, permanecería siempre con vosotros ^^.
- Estudios/ trabajos que realizas (Para determinar tu situación de ocio): 1º bach - Ciencias el tecnologico.

Hotmailperras12
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico

Cantidad de envíos: 1041

Re: Solicitar ingreso (RibeL_) - Quiero entrar

Mensaje por Hotmailperras12 el Dom Dic 11 2011, 21:52

Hacerle las pruebas ! A ver que tal pinta y tal . Ya decidiremos , gracias Wink

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Dom Dic 11 2011, 22:05

Gracias hotmail ^^.
Por cierto, tengo agregado a unnai de un reto que jugamos hace 3 o 4 días, si tengo que agregar a alguien más avisadme Smile
Os aviso que vengo con muchas ganas ^^

TGV-uNNai
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos: 1427

Mensaje por TGV-uNNai el Dom Dic 11 2011, 22:40

a ya me acuerdo ribel era de de 4vs4 o de que era? xD
en cuanto pueda te ago las pruebas
Saludos

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Dom Dic 11 2011, 22:49

Si, era de un 4vs4 que estubo muy entretenido, en el demolicion pudimos ganaros pero en el dominio no hubo nada que hacer, vuestra organizacion fue perfecta jeje

xRyoMa
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 5757

Mensaje por xRyoMa el Dom Dic 11 2011, 23:02

Ok, cuando podais hacerle las pruebas

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12 2011, 12:50

Unnai lo agrego yo tmbn vale? Wink

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Lun Dic 12 2011, 20:12

Os tengo a los dos agregados, pero, supongo que tendriais reto o alguna cosa, os estaba invitando y no os uníais, cuando podáis hacerme pruebas avisadme, que tengo ganas ya jejej, sobre todo se me da mejor las reglas de LVP, mas bien por la mp7, jeje un saludo ^^.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12 2011, 20:27

Estamos preparando la open cup y andamos un tanto liados, en cuanto podamos te las hacemos. La paciencia es un don, no la desperdicies.

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Lun Dic 12 2011, 20:41

Era lo que iba a poner, pero queria evitar un doble post, iba a decir, lo siento por mi impaciencia..jejej^^

TGV-uNNai
Capitán
Capitán

Cantidad de envíos: 1427

Mensaje por TGV-uNNai el Lun Dic 12 2011, 21:01

lo sentimos nosotros, estos dias estamos de retos,
Se que me as estado invitando, perdona pero estava ocupado en retos
Tranquilo que entre mañana y el miercoles te las aremos
Somos 3 reclutadores

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 12 2011, 22:24

Ribel , Agrega a muritkz tambien , ke el tambien es reclutador , como te ah dicho unnai aora estamos liadillos con la open cup y no tenemos mucho tiempo la verdad :S , pero en cuanto tengamos tiempo te invitamos y te las acemos

Salu2;)

nano_9219
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 4336

Mensaje por nano_9219 el Miér Dic 14 2011, 12:21

buena presentacion, cursa bachillerato por ademas de ciencias como lo hice yo en su dia.

Por el resto pinta bien.

Lo que menos me gusta es los clanes en los que ha estado. (Cantidad, no calidad)

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Miér Dic 14 2011, 22:21

Hola, realmente lo de los clanes en los que he estado, he dicho muchos porque a veces o creaba yo, a veces otro miembro, pero eramos 5 amigos y nos separamos los caminos, aunque seguimos jugando y cada uno ha parado en un clan distinto, pero puedo jurar que en los que he estado he sido fiel hasta lo que he podido, espero que el periodo de pruebas sea mas largo, ya que con lo de los exámenes finales ando sin calentar jejej
Un saludo^^

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Jue Dic 15 2011, 22:15

Si no entro, que lo vería normal tal y como he jugado en las scrims con vosotros, podréis decírmelo en el momento en el que lo sepáis sin ningún problema, no se si es por la gripe o por qué pero estos dos últimos dias no he sido yo, que no espero que lo creáis por mis palabras, estaré atento, por mi parte, me gustaría volver a hacer pruebas o seguir con ellas o borrón y cuenta nueva, si queréis, un saludo TGV soys muy grandes y llegaréis lejos!Very Happy

PD: Felicidades Espartako Razz

xRyoMa
Lider
Lider

Mensaje por xRyoMa el Vie Dic 16 2011, 00:00

No te preocupes que te diremos lo que sea cuanto antes podamos.

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

xMoNsTeR-_
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico

Cantidad de envíos: 1434

Mensaje por xMoNsTeR-_ el Vie Dic 16 2011, 08:26

Ugay, preparame un kebab polla xD Y luego escribe aqui lo que estuviste hablando cn él, que resolveria muchas dudas

Ribel_
Invitado

Mensaje por Ribel_ el Lun Dic 19 2011, 19:23

Siento si el mensaje parece impaciente o algo, no es impaciencia, es seguridad^^
Quiero saber si sigo en periodo de pruebas o no, supongo que estaréis liados y tal con todo, pero como llevo 2 días sin jugar con ninguno, pues por saberlo^^
No va ni de impaciencia ni de malas solo quiero saberlo y espero que lo entendáis así ^^
Un saludo clanazo!Very Happy

nano_9219
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 4336

Mensaje por nano_9219 el Lun Dic 19 2011, 23:59

Buenas ribel. Sabes quien soy?

A lo mejor te suena FNAC GAMERS. Bueno me gustaria que me dijeras sinceramente, los problemas que has tenido ahi, con otros usuarios sobre todo, y por qué?

xRyoMa
Lider
Lider

Mensaje por xRyoMa el Mar Dic 20 2011, 01:22

nano_9219 escribió:Buenas ribel. Sabes quien soy?

A lo mejor te suena FNAC GAMERS. Bueno me gustaria que me dijeras sinceramente, los problemas que has tenido ahi, con otros usuarios sobre todo, y por qué?

no es el lugar de preguntar eso...

• Publicar nuevo tema
  • Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 11:06