-Ciudad: Madrid
-ID PSN: RibeL_SniiPeL-_
-Otras cuentas PSN: RibeL_ (la uso en mw2 y blackops)
-Clan al que te presentas (TG&V o tgvk): TG&V
-¿En que clanes has estado?: sG, eGz*, muchos clanes no conocidos generalmente..
-¿Porque te fuistes de ellos?: Algunos por inactividad y en eGz* sigo en lvp, y me he ido porque el admin cometía errores muy tontos en las reclamaciones y perdiamos retos que habiamos ganado, como contra deAKa y Lpa
-Proporción de victorias: 3.02
-Proporción de bajas: 2.66
-Precisión: +18%
-Días jugados: 1dia dos horas
-Armas que sueles usar: Acr6.8 mp7 y ump y en ByD Type95(almenos antes de actualización, la seguiré probando..)
-Modos preferidos: Demolición, TLB y dominio
-Disponibilidad para jugar: De lunes a jueves de 15:00 a 18:30 y de 22:15 a 23:00 cosa asi depende..
-Accesorios (micro, cascos,etc.): De cascos tengo unos de estudio de grabación, los aplico en la TV no en la ps3, pero son muy buenos, y de micrófono uso la cámara del move, por lo que nunca necesitaré cargarlo..
-Conexión (NAT, Mb): Abierta casi siempre, alguna vez mderada pero sin problemas de entrar gente, Mb 50 mb me llegan 44mb pero la unica desventaja es el ping elevado..
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: He de decir que lo siento, pero si que he pedido en otros clanes, pero realmente me interesa este, lo puedo jurar..jejej
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Jugais en las paginas que me muevo, soys buenos y creo que con muy poco tiempo aprenderia a jugar con vosotros^^
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: 2vs2 X-Nombre gaming, 3vs3 *Stylers gamers*, 4vs4 en lvp eGz* pero no puedo salir debido al torneo de OC
- ¿Cuánto tiempo piensar pasar en el clan?: El que pueda, yo seria fiel como lo he sido en eGz* durante el blackops y todo lo que llevamos de MW3, siempre que no haya ningún problema o se disuelva el clan por alguna razón..
- Si un clan mejor te ofreciera irte... ¿Te irías?: Para mi el mejor clan es en el que mejor juego yo, junto a mis compañeros, no en el que haya jugadores con los que no me entienda, si me fuera bien con vosotros, permanecería siempre con vosotros ^^.
- Estudios/ trabajos que realizas (Para determinar tu situación de ocio): 1º bach - Ciencias el tecnologico.

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3