-ID PSN:xMaRiNe97 ( Estoy en un 4vs4 con amigos en esta pagina, pero quiero entrar con vosotros ya que quiero competir más)
-Otras cuentas PSN:XxSangruientoxX
-Clan al que te presentas (TG&V o tgvk):TG&V
-¿En que clanes has estado?:En LeG 3vs3, peró no mucho, por problemas me salí, ReG con unos amigos.
-¿Porque te fuistes de ellos?: LeG porqué no les guste(como juego), i ReG se disolvió.
-Proporción de victorias:1.40
-Proporción de bajas:2.37
-Días jugados:4h 29m 34s
-Armas que sueles usar: MP5K , ak-47, M16
-Modos preferidos: Todos, (dominio , byd, demolicion, TLB) Todos.
-Disponibilidad para jugar: De lunes ha miercoles de 5 i media ha 23:00, i jueves i viernes de 14:00 a 23:00
-Accesorios (micro, cascos,etc.):Cascos tritton 5.1.
-Conexión (NAT, Mb): 50 megas, por wifi, esta noche me las pongo por cable ya.
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?:No
-¿Por qué quieres entrar en este clan?:És serio, y competis bién.
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: Sí, 2vs2 con iiraacoo-_ i 3vs3 con los mismos del 4vs4 de esta pagina.
Lo malo la edad, y decirle que para pruebas se tiene que salir.
-Nombre: Eiiby
-ID PSN: Mato_X_Jugar
-Otras cuentas PSN: risyyabi
-Clan al que te presentas (TG&V o tgvk): TG&V
-¿En que clanes has estado?: CtN , MdG* , TG&V , BSOD , M|$* , DvG , *$$* , iW , -mE- , -LS- (he estado en muchisisisisimos clanes , y ahora quiero un clan ya ''serio'' donde se pueda jugar sin hacer el gamba xD)
-¿Porque te fuistes de ellos?: CtN , MdG , M|$*, -LS- se disolvieron por los Admi , TG&V no me pareciais buenos , BSOD , -mE- y todos los demas pues eran clanes de cachondeo y mE, es Mercenarios Españoles y quiero decir que cuando entre no me parecian buenos , y le daban mucho al camping gas
-Proporción de victorias: 1.16
-Proporción de bajas: Ahora tengo 1.90 llegue a tener max 2.24 , pero esta cuenta no la use durante un tiempo y se la dejaba a mis colegas cuando venian a mi casa y me bajaron a 1.68.
-Días jugados: 12 , pero no me gusta el BO y por eso tengo bastante jugado xke alguna vez cuando me meto en la partida no suelo jugar o dejo puesto cuando voy a cenar ...
-Armas que sueles usar: Soy una persona a la que le gusta ir a saco tanto para matar y ayudar al equipo a ser posible asique, Ak74 , Mp5k o AK47
-Modos preferidos: ByD , Demolicion ''Sabotaje '' , ''Cuarteles''
-Disponibilidad para jugar: Cuando se me necesite me intentaria conectar
-Accesorios (micro, cascos,etc.): Micro y cascos
-Conexión (NAT, Mb): 2.5MB
-¿Solicitaste la entrada en otro clan? Yo nunca he solicitado entrada en ninguna clan ''excepcion de clanes con colegas para hacer el parias con la franco y ese estilo'' ¿porque? porque siempre me lo han pedido ami para que yo entrase en sus clanes ¿hace cuanto?: tanto para CoD4 , CoD WaW , CoD Mw2 , CoD BO y Mw3
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: Porque estoy aburrido y quiero ver que tal os va xD
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: nah , dije que hasta el Mw3 no queria clanes y asi sera salvo x esta ocasion y en Mw3 ya tengo un clan buenecillo
AL SEGUNDO NO SE LE HACE PRUEBA SE FUE DE TG&V AL PRINCIPIOS DEL BO LO PONGO AQUI SU SOLICITUD PARA QUE LO SEPAIS

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3