-Nombre: Oscar
-ID PSN: Xx-ParAnOiiKo-xX
-Otras cuentas PSN: MenGuEcHe5(solo he jugado con paranoiiko en fnac)
-Clan al que te presentas (TG&V o tgvk): TG&V
-¿En que clanes has estado?: LeG, VruS, The bad company, DvG, The zone....
-¿Porque te fuistes de ellos?: LeG me echaron porke me cabrree con uno de lo miembros i me tubieron k echar i los otros por inactividad
-Proporción de victorias: 3.10
-Proporción de bajas: 2.48
-Días jugados: 3dias
-Armas que sueles usar: AK-47,MP5K
-Modos preferidos:TlB, Demolicion y ByD (en orden de como lo he puesto me gusta de mas a menos)
-Disponibilidad para jugar:todos los dias de lunes a miercoles apartir de las 6 de la tarde jueves viernes savados i domongo todo el dia
-Accesorios (micro, cascos,etc.): micro cascos i camara de fotos k tambien hace videos
-Conexión (NAT, Mb): 50 MB
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No estava en the bad company pero me salido por cosas...
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: porke me gusta este clan un monton i es un clan serio k eso es lo k kiero yo un clan serio
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: si 2vs2 con juanmakinon i 3vs3 soy administrador de xTreMe GaMiiNG.eu
-ID PSN: Xx-ParAnOiiKo-xX
-Otras cuentas PSN: MenGuEcHe5(solo he jugado con paranoiiko en fnac)
-Clan al que te presentas (TG&V o tgvk): TG&V
-¿En que clanes has estado?: LeG, VruS, The bad company, DvG, The zone....
-¿Porque te fuistes de ellos?: LeG me echaron porke me cabrree con uno de lo miembros i me tubieron k echar i los otros por inactividad
-Proporción de victorias: 3.10
-Proporción de bajas: 2.48
-Días jugados: 3dias
-Armas que sueles usar: AK-47,MP5K
-Modos preferidos:TlB, Demolicion y ByD (en orden de como lo he puesto me gusta de mas a menos)
-Disponibilidad para jugar:todos los dias de lunes a miercoles apartir de las 6 de la tarde jueves viernes savados i domongo todo el dia
-Accesorios (micro, cascos,etc.): micro cascos i camara de fotos k tambien hace videos
-Conexión (NAT, Mb): 50 MB
-¿Solicitaste la entrada en otro clan?¿porque?¿hace cuanto?: No estava en the bad company pero me salido por cosas...
-¿Por qué quieres entrar en este clan?: porke me gusta este clan un monton i es un clan serio k eso es lo k kiero yo un clan serio
-¿Estás en algún clan actualmente (2vs2, 3vs3, 4vs4)?: si 2vs2 con juanmakinon i 3vs3 soy administrador de xTreMe GaMiiNG.eu

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3