Pues eso chavales ke xXCoCaiiNa- quiere volver al clan , me dijo abla con ryoma i richi i diles ke me interesaria volver al clan
Coca kiere volver

xMoNsTeR-_- Miembro Honorífico

- Cantidad de envíos: 1434
- Mensaje n°2
Re: Coca kiere volver
Otro que intenta volver, ni k esto fuera un puticlub.
Buenos dias chicos os voy a contar la historia de coca al cabo de este clan para los que no la sepais:
Entro con unas pruebas hechas por Qlimax (Viva Qlimax viva españa y viva el Rey) Estuvo poco tiempo en esta familia y se fue... (No sabemos a donde jajjajaja) Despues se le dio otra oportunidad pero con una penalizacion y estuvo unas 2 semanas sin retos pues bien al poco tiempo volvio a irse y se fue a Styl ha estado alli un tiempo hasta que se disolvio, y ahora viene a su "ultimo recurso" pues bien, no se que opinan ustedes pero yo.... opino un NO ROTUNDO
Buenos dias chicos os voy a contar la historia de coca al cabo de este clan para los que no la sepais:
Entro con unas pruebas hechas por Qlimax (Viva Qlimax viva españa y viva el Rey) Estuvo poco tiempo en esta familia y se fue... (No sabemos a donde jajjajaja) Despues se le dio otra oportunidad pero con una penalizacion y estuvo unas 2 semanas sin retos pues bien al poco tiempo volvio a irse y se fue a Styl ha estado alli un tiempo hasta que se disolvio, y ahora viene a su "ultimo recurso" pues bien, no se que opinan ustedes pero yo.... opino un NO ROTUNDO

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
able con el i dije ke porke se fue la segunda vez , me dijo ke por seon , le dije en caso de ke se te consediran pruebas , te kedarias seguro o te irias a la primera?
y e¡me dijo ke se kedaba , ke able algun capitan con el
y e¡me dijo ke se kedaba , ke able algun capitan con el

Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Me abstengo, no tengo trato con el y no me importa lo que querais hacer con él!

MURITKZ- Miembro Honorífico

- Cantidad de envíos: 880
- Mensaje n°6
a mi me cae bien,pero no kiero ke entre por k se lo k va a pasar.

TGV-uNNai- Capitán

- Cantidad de envíos: 1427
- Mensaje n°7
voto que NO

xRyoMa- Lider

- Cantidad de envíos: 5757
- Mensaje n°8
Se le dió una segunda oportunidad que ya fue suficiente y aún así no la aprovexó. No podrá volver.
Cierro tema
Cierro tema

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3