Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

La Mejor Familia de PS3

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Oferta de sTyL

Compartir

nano_9219
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 4336

Re: Oferta de sTyL

Mensaje por nano_9219 el Miér Jul 06 2011, 16:12

mira si yo os contara... este chaval me queria dar 10€ (sin paypal) para que le hiciera una web como la PAIN...

(Moriros de risa ahora, jajajaja)

Y en fin... cosas ridiculas sin fundamento.

En cuanto a lo de los sponsors, mejor no os creais nada. Ni cascos ni poyas.

Vosotros vereis

CoCaiiNa
Invitado

Mensaje por CoCaiiNa el Miér Jul 06 2011, 16:21

Bueno tampoco es para que vayas asi , komo tu kieras , yo he venido epara de un tema con unos amigos , no pa que tu me tokes la moral ok?

Asi que nada si no quereis nada dew chavales.

saludos

xMoNsTeR-_
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico

Cantidad de envíos: 1434

Mensaje por xMoNsTeR-_ el Miér Jul 06 2011, 16:48

jajajajajajajajajaja puto nano xD

xRyoMa
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 5757

Mensaje por xRyoMa el Miér Jul 06 2011, 22:18

ya lo pensamos y te diremos coca

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

CoCaiiNa
Invitado

Mensaje por CoCaiiNa el Jue Jul 07 2011, 00:27

Nano me entendistes un poko mal esa no mi intencion de que os vayais de este foro HABER ES HACER UN PORTAL QUE NOS DESCRIBA A LOS 2 YA SABES BANNER QUE PONGA FOTOS TGV Y DE STYL ETC YA ME ENTIENDES LAS ALINEACIONES DE LOS 2 CLANES ETC , PERO DONDE TU PONES ARCHIVO TAL TAL Y PONE FORO Y OS LLEVA AKI A TGV , YO KERIA DECIR K PONGAMOS FORO TGV Y OS SIGUA LLEVANDO AQUI Y MAS ABAJO FORO STYL Y LLEVE AL NUESTRO QUE YA TENEMOS ECHO DE HACE TIEMPO , AORA TE ACLARAS LAS IDEAS? , PERDON POR HABERTE HECHO PENSAR MAL PERO NO E KERIDO DECIR K ESTE FORO SE VAYA LA GENTE ES MAS OJALA Y DURE , PERO ESA NO ERA MI INTENCION ERA OTRA.

SALUDOS DE STYL

nano_9219
Lider
Lider

Mensaje por nano_9219 el Jue Jul 07 2011, 00:32

bueno, pues si quereis eso, veniros al portal de TG&V y no al reves no?

CoCaiiNa
Invitado

Mensaje por CoCaiiNa el Jue Jul 07 2011, 00:44

Nano no es k tu vengas a mi portal ni nada si no que hagamos uno de nuevo para los 2 clanes y lo rellenemos con apartados de los 2 clanes los 2 roster la tabla de retos dispustados de los 2 clanes etc tu ya me entiendes por eso dije lo de que si pondrias ya que tu eres el informatico y si nos ayudaramos tardariamos mucho menos , aqui eres tu el experto loco .

Pero azme caso nano no me habias entendido.

xMoNsTeR-_
Miembro Honorífico
Miembro Honorífico

Cantidad de envíos: 1434

Mensaje por xMoNsTeR-_ el Jue Jul 07 2011, 00:48

Pero nano puede modificar el portal y todo ese rollo y no comenzar uno de cero, k es mas embrollante

CoCaiiNa
Invitado

Mensaje por CoCaiiNa el Jue Jul 07 2011, 00:50

Yo ahy no me meto por que eso es nano el que sabe yo no se jajaja , pero si puede cambiarlo como tu dices mejor menos tiempo aun tardamos ,

Saludos

nano_9219
Lider
Lider

Mensaje por nano_9219 el Jue Jul 07 2011, 01:00

Eso me suena a...

Nano, como no aceptastes la oferta de hacerme la web, me voy a la tuya a ofrecer una "amistad" de tonteria, y asi tenemos una web decente aunque haya que soportar a los de TG&V.

SI?

CoCaiiNa
Invitado

Mensaje por CoCaiiNa el Jue Jul 07 2011, 01:08

Haber nano eso de aguantar no por que TGV no los tengo que soportar por que son colegas mios , y ao gente k lo sabe icrak castigador hawtin ryoma srdnl etc

Yo como tu kieras tio , no te voi a obligar a nada tio yo ya tu decides loco .

nano_9219
Lider
Lider

Mensaje por nano_9219 el Jue Jul 07 2011, 01:10

nano_9219 escribió:Eso me suena a...

Nano, como no aceptastes la oferta de hacerme la web, me voy a la tuya a ofrecer una "amistad" de tonteria, y asi tenemos una web decente aunque haya que soportar a los de TG&V.

SI?

Definitivamente, si es eso.

CoCaiiNa
Invitado

Mensaje por CoCaiiNa el Jue Jul 07 2011, 13:48

Haber nano yo te explicado tio lo que quiero hacer con otro clan os lo he dicho a vosotros por que aki ai gente kon la que me llevo muy bien si tu no quieres dices no y yaesta .

RuVii
Invitado

Mensaje por RuVii el Jue Jul 07 2011, 19:36

Mira , os voy a contar una cosa de este '' personaje '' ( también lo podeis llamar crío ) :

Ayer , jugando un reto de 3vs3 contra CoCa y unos amiguetes suyos , en la última ronda del 2º mapa ( el 1º mapa lo habíamos ganado nosotros ) un jugador del ekipo de Coca se pasa a mi ekipo ( también he de mencionar que ese miembro de su ekipo estaba muerto ) para ver donde estaba el unico jugador vivo que quedaba de mi ekipo , ya que se decidía quien ganaba el mapa en ese 1vs1 ya que los demás estabamos muertos , bueno , pues se pasó 2 o 3 veces a mi ekipo para ver la posicion de mi compañero ( al final , como era de esperar , después del chivatazo ganan el mapa el clan de coca ) y justo antes de que terminara el mapa , se escuchan las risas de uno de sus miembros , ¿ Alguien me puede decir si hubo alguna trampa ? PORQUE YO PIENSO QUE SÍ y lo mas gracioso que antes de empezar los mapas coca se pone a insultar a un compañero de mi ekipo llamandolo sub normal o cosas similares . OTRA COSA QUE OS DIGO , CHAIS CUANDO ESTUVO EN STYL , SE FUE DE ESTE CLAN AL DIA SIGUIENTE DEBIDO A LA PRESENCIA DE CRÍOS QUE LLORABAN CUANDO PERDÍAN UN RETO , POR NO HABLAR DE LA FALTA DE RESPETO QUE EXISTE HACIA EL CLAN CONTRARIO ( Y SI LO DICE Chais que tiene 16 años ... no kiero saber lo que os diría un muchacho de 18 o mas años que haya estado en sTyL xDDDDD )

En fin ... lo que vengo a decir que esta '' alianza '' con sTyL , no os traerá mas que problemas . Ahí hay solo crios ( incluido su lider coca , al que le tenía mucho aprecio y al que creia que era un GRAN AMIGO ) y eso no os traerá otra cosa que no sean PROBLEMAS .

Un saludo y espero que no la cagueis , perjudicaría el honor y ante todo el fair play que ha tenido siempre TG&V .

Cuidaros gente ! y enhorabuena por ganarnos el 3vs3 de ayer maricas ! lástima que un jugador de mi ekipo no esté al mismo nivel que al que estamos los otros miembros de mi 3vs3 xDD porque si no otro gallo hubiese cantado Razz

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 10:50