Weno nose si alguno se acuerda de mi. Soy eR_uLe_Loko weno he hablado con nano y me dijo k pusiese el reto x aqui.Pos eso si os hace un reto para esta semana o la siguiente vs mi clan [ExQ*] Agregarme a mi como ya puse la ID: eR_uLe_Loko o en su defecto al admin Marc__bdn(con dos _).Finalmente el reto nos da = si es amistoso como de ranking. Un Saludo y espero su respuesta
Reto vs ExQ* ¿Quereis?

MURITKZ- Miembro Honorífico

- Cantidad de envíos: 880
- Mensaje n°2
Re: Reto vs ExQ* ¿Quereis?
si si un reto k ya tengo ganas.
pero seria al black ops no??es k no juego al mw2.
pero seria al black ops no??es k no juego al mw2.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Oye ule , tu intentastes entrar en el clan ?¿ esq tu nombre me suena , pero ahora mismo no caigo ... :S

nano_9219- Lider

- Cantidad de envíos: 4336
- Mensaje n°4
es colega mio, estuvo ahi ahi con el clan, (dijo ke entraria una temporada y todo), pero esta en ExQ*

xRyoMa- Lider

- Cantidad de envíos: 5757
- Mensaje n°5
ok x mi perfecto m viene bien hacer un reto asi way entre colegas del clan y tal, sera un reto benefico jaja como nadal y federer xDD

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

Xx_TGV-Hawtin_xX- Co-Líder

- Cantidad de envíos: 1760
- Mensaje n°6
Podéis contar conmigo para este reto.....que hay ganas

Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Me juego el cuello a que meero ha sido el que le ha propuesto a ule que nos retaran , en fin ... paso de jugar con traidores , lo siento .

xRyoMa- Lider

- Mensaje n°8
DaRkNeSs escribió:Me juego el cuello a que meero ha sido el que le ha propuesto a ule que nos retaran , en fin ... paso de jugar con traidores , lo siento .
si es así opino lo mismo pero weno por dar a mero en la cara x aberse ido asi no m importaría

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Ryoma escribió:DaRkNeSs escribió:Me juego el cuello a que meero ha sido el que le ha propuesto a ule que nos retaran , en fin ... paso de jugar con traidores , lo siento .
si es así opino lo mismo pero weno por dar a mero en la cara x aberse ido asi no m importaría
Pues yo paso de jugar contra él , no me gusta jugar contra gente a la que le tengo mucho aprecio , asi que nada , jugad vosotros .

xRyoMa- Lider

- Mensaje n°10
DaRkNeSs escribió:Ryoma escribió:DaRkNeSs escribió:Me juego el cuello a que meero ha sido el que le ha propuesto a ule que nos retaran , en fin ... paso de jugar con traidores , lo siento .
Pues yo paso de jugar contra él , no me gusta jugar contra gente a la que le tengo mucho aprecio , asi que nada , jugad vosotros .
pues yo si k lo juego ahora, no teng problema porque ya no le aprecio x aberse ido asi asik contar cnmigo

Invitado- Invitado
- Mensaje n°12
Ya, si es despues del viernes también contad conmigo!! Vamos a darle caña aese traidor, que se lo merece!!

» Presentacion NuevoAnticule
» Presentacion woxter
» Me Presento!
» Disculpas de ex-miembros del clan.
» pruebas marson3
» Me gustaria forma parte de esta familia
» Quee pasa loocasss:D
» quiero entrar clan MW3