Clan Tekila Ginebra & Vodka

Bienvenido al Clan TG&V de Call Of Duty y Fifa 12

La Mejor Familia de PS3

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Play nueva

Compartir

JIN
Invitado

Play nueva

Mensaje por JIN el Mar Nov 02 2010, 12:54

Nano como ya te he ido diciendo este tiempo y tal, puede que de aqui 2 semanicas tenga ya la play nueva, si necesitas gente para el clan, retos o algo ya sabes que puedo volver a entrar si quieres, ahora que veo que esta esto algo mas reglado, ya me diras algo locaza. PD: conchaaz, se que es el apodo que te pongo guapa pero ahora no me pilles celos xD

xRyoMa
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 5757

Re: Play nueva

Mensaje por xRyoMa el Mar Nov 02 2010, 15:02

y kien eres?

***OdIaMe, DeTeStAmE, AbOrReCeMe, MaNtEnTe CoN ViDa Y hAzTe MáS FuErTe...SoLo AsÍ PoDrÁs VeNcErMe***

TGV-pablo96

Cantidad de envíos: 4794

Mensaje por TGV-pablo96 el Mar Nov 02 2010, 15:29

jinmc es jefe de la cantera de TG&V la cantera se llamaba TGVK

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 16:12

Juas puto amo Jin (no se me ocurre nada mas que ponerte co)

A ver que te dice el nano Wink

nano_9219
Lider
Lider

Cantidad de envíos: 4336

Mensaje por nano_9219 el Mar Nov 02 2010, 16:20

puf puf no se yo,,, tio me llevo bien contigo muy bien, pero la putada ke me hicistes fuee...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 16:46

nano_9219 escribió:puf puf no se yo,,, tio me llevo bien contigo muy bien, pero la putada ke me hicistes fuee...

Que putadaa? Surprised

Xx_TGV-Hawtin_xX
Co-Líder
Co-Líder

Cantidad de envíos: 1760

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX el Mar Nov 02 2010, 17:57

xXEr_PeRiiLlasS escribió:
nano_9219 escribió:puf puf no se yo,,, tio me llevo bien contigo muy bien, pero la putada ke me hicistes fuee...

Que putadaa? Surprised

Hombre Perillas.....no creo que Nano lo cuente por aquí.....

JIN
Invitado

Mensaje por JIN el Mar Nov 02 2010, 20:31

Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

y como ha dicho pablo yo era el jefe de la cantera, pero ante todo un jugador mas de tgv y sinceramente si quereis saber algo de porque me fui podeis preguntarme directamente ami mejor porque aqui puede que cada uno salga con una version, unos que soy un traidor (?) otros que invoque a satanas para provocar el apocalipsis y mas cosas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 20:38

Que paso? Shocked

TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 el Mar Nov 02 2010, 20:46

yo lo se yo lo se xd pero no lo contare xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 20:47

pablo escribió:yo lo se yo lo se xd pero no lo contare xd

Mad

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 20:48

JIN escribió:Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

y como ha dicho pablo yo era el jefe de la cantera, pero ante todo un jugador mas de tgv y sinceramente si quereis saber algo de porque me fui podeis preguntarme directamente ami mejor porque aqui puede que cada uno salga con una version, unos que soy un traidor (?) otros que invoque a satanas para provocar el apocalipsis y mas cosas...

ups ... eso de satanas ... no será verdad no ?¿ q miedico ... gente , id rezando lo q sepais , xke pronto llegará el apocalipsis !! ahhhh !! affraid

PD : NÓTESE LA IRONIA ... por cierto Jin , voy a ser sincero contigo , me caes mal , simplemente xke en todas las partidas en las que has jugado conmigo ( muy pocas , y da la casualidad de que siempre iba contra ti , bueno , pues dijistes cosas q a mi por ejemplo , viniendo de una persona desconocida como tu , pues me importó una mierda , pero despues me enteré q estuvistes en TG&V y me pregunté : Como coño han podido pasar por el clan personas como tú ?¿ en fin ... por cierto , tmbn me importa bastante poco lo de tu nueva ps3 , ah y otra cosa ... pensarás q soy un gilipollas por decirte todo esto , pero aki todas las personas del clan te pueden decir como soy y t aseguro q todas coinciden en que soy todo lo contrario a un gilipollas , pero bueno , kería ser sincero contigo .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 21:03

Santy escribió:
JIN escribió:Haber eso de putada tenemos que hablarlo nano, porque lo que tu llamas putada yo lo llamo malinterpretacion loco...

ups ... eso de satanas ... no será verdad no ?¿ q miedico ... gente , id rezando lo q sepais , xke pronto llegará el apocalipsis !! ahhhh !! affraid

PD : NÓTESE LA IRONIA ... por cierto Jin , voy a ser sincero contigo , me caes mal , simplemente xke en todas las partidas en las que has jugado conmigo ( muy pocas , y da la casualidad de que siempre iba contra ti , bueno , pues dijistes cosas q a mi por ejemplo , viniendo de una persona desconocida como tu , pues me importó una mierda , pero despues me enteré q estuvistes en TG&V y me pregunté : Como coño han podido pasar por el clan personas como tú ?¿ en fin ... por cierto , tmbn me importa bastante poco lo de tu nueva ps3 , ah y otra cosa ... pensarás q soy un gilipollas por decirte todo esto , pero aki todas las personas del clan te pueden decir como soy y t aseguro q todas coinciden en que soy todo lo contrario a un gilipollas , pero bueno , kería ser sincero contigo .

Aver x partes
Santy tiio eres un puto amo pero eso creo yo que te lo podias aver ahorrado y pasar del Tema pero bueno ......
PD:-Notese la iRoniaa!

Xx_TGV-Hawtin_xX
Co-Líder
Co-Líder

Cantidad de envíos: 1760

Mensaje por Xx_TGV-Hawtin_xX el Mar Nov 02 2010, 21:23

Es el p*** amo porque siempre dice lo que piensa, lo que siente en el momento. Esto siempre podrá molestar a alguien... Pero lo que hace Santy es ser una persona sincera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 21:35

richi81 escribió:Es el p*** amo porque siempre dice lo que piensa, lo que siente en el momento. Esto siempre podrá molestar a alguien... Pero lo que hace Santy es ser una persona sincera.
+100000000000000

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 21:52

tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family
P.D:estoy euforico porke no e tenido ke vender el MW2 xD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 22:19

Zabrak escribió:tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family

eso y el efecto de las drogas xD

TGV-pablo96

Mensaje por TGV-pablo96 el Mar Nov 02 2010, 22:21

alex22 escribió:
Zabrak escribió:tocayo ultimamente estas ke te sales i love you TG&V i love you family

ke les proporciono nano xd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 02 2010, 22:41

pablo escribió:
alex22 escribió:

ke les proporciono nano xd

q a su vez se las proporciono tu madre xD

JIN
Invitado

Mensaje por JIN el Mar Nov 02 2010, 22:47

Santy no es mi culpa que vayas contra mía y te tenga que humillar en publico jugando al MW2, y si piensas eso de como ha podido pasar gente como yo por este clan... preguntale a los maduros de mente de como estáis la mayoría aquí ^^

Agradezco tu sinceridad, y si no te importa mi nueva play como han dicho, simplemente pasa y punto loco, porque seas un súper jefe administrador no has de sentirte con la obligación moral de responder a algo que no te importa ^^

Y si digo eso de que alguien quiera saber que me pregunte, es simplemente por evitar cosas como, no te conozco pero me caes mal (porque alguien que te envidia o te tiene rabia me ha dicho esto de ti) porque es muy fácil juzgar sin conocer, como la mayoria habéis echo con la gente que lleva aquí casi 2 años mas que vosotros, no creo que haga falta que diga nombres, aunque de veras, habéis criticado a los primeros, los que fundaron el clan, los que le dieron vida, y los que lo lanzaron. Si queréis destrozar los cimientos sobre los que estáis por mi perfecto, pero no se yo si los demás veteranos pensaran igual que vosotros... Ahí os lo dejo, bonito y cuadraíto Smile
  • Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

Fecha y hora actual: Dom Mayo 20 2012, 10:32